¿Cual es la mejor poliza de seguro médico para viajar a  Azerbaiyán?

Una poliza de seguro médico para viajar es básico para todos y cada uno de los viajeros que pretendan moverse por  Azerbaiyán.

No concierne de donde seas ni tampoco el tipo de hombre seas.

En el momento que te marchas de tu hábitat, no eres consciente la forma de como comportarse ni siquiera a quien acudir cuando una situación inminente te ocurre y por tanto te sientes desorientado e incapacitado.

Nunca en la vida sabes si en algún momento de tu viaje puedas sufrir un accidente o enfermedad que alcance ocurrirte a ti o a tu acompañante.

Existen ciertos lugares donde los costes hospitalarios, el salvamento, transporte al hospital y modificación de tickets, solo por contar con una pierna rota podría llegar a suponerte 30.000 €.

Ya que no deseamos ubicarnos en este tipo de escenarios y en general hallarse lo más tranquilos posibles, un seguro médico para viajes resulta de vital relevancia.

¿Qué es y para que vale un seguro médico para viajar?

En esencia es una poliza de seguro que cubre los gastos médicos mientras estás viajando en otro país.

Trata de cubrir los gastos económicos de las visitas al médico y los costes de hospital durante tu desplazamiento ya sea por una padecimiento o incidente.

Hay disponibles una enorme red de centros médicos con carácter internacional que nos ayudan y así no estar preocupados en este sentido.

Con una sola llamada, los servicios médicos quedan a tu entera disposición, manejando citas y servicios de coordinación adecuados. Dispones de un medio de cooperación médica libre las 24 h. del día, los 365 días del año.

¿Que tipo de polizas de seguro de viaje existen?

Cuando necesites una poliza de seguro multiviaje, dispones de la alternativa una poliza de seguro de viaje anual (hasta 90 días en cada viaje).

Si desea desplazamientos de mucho más de 90 días, le suministramos la opción del seguro de viaje Trotamundos.

Poliza de seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro de viaje de Grupos, Seguro de Viaje de estudios: son los tipos de seguros que dispones en caso de que lo necesites.

¿Cuanto cuesta una póliza de seguro médico si deseo viajar?

Es lógico que dependiendo a donde nos traslademos en nuestro viaje, la calidad de la ayuda médica varía.

Existen ciertos estados donde la cuantía de ingresar un día en el hospital alcanza para colmo multiplicar por dos el importe integral del desplazamiento, llegando para colmo cifras de incluso 3.000 euros, por lo que es enormemente aconsejable tener contratado un seguro médico si pretendo viajar.

Probemos con ejemplos lo que alcanza a costar la ayuda médica en ciertos estados del extranjero.

En Argentina, poniendo un caso, los gastos diarios de ingreso en hospital son aproximadamente 630 euros.

De todos modos, si te ocurre algo similar en EEUU, la tarifa por un día en el hospital ascendería a casi 4.000 euros. E igualmente sin tener en cuenta las pruebas médicas que correspondan.

Una resonancia magnética en Suiza nos costaría 120 euros, no obstante en EEUU o Nueva Zelanda pagaríamos más o menos 1.000€ en la prueba. Las cifras mencionadas del mismo modo son muy elevados en sitios como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El precio de una repatriación varía en función del nación y del acontecimiento en cuestión. El valor medio de un viaje de regreso desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe es de unos 42.000 euros, aunque podría llegar a 100.000 euros si se necesita un avión que tenga un equipo médico.

Donde está  Azerbaiyán

Que sabemos de  Azerbaiyán

Azerbaiyán (en azerí, Azərbaycan)[5]​[6]​[7]​ —oficialmente República de Azerbaiyán (en azerí, Azərbaycan Respublikası) para diferenciarla del Azerbaiyán iraní— es el país soberano más grande en la región del Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental.[nota 1]​ Limita al este con el mar Caspio, al norte con Rusia, al noroeste con Georgia, al oeste con Armenia y al sur con Irán. El exclave de Najicheván limita con Armenia al norte y al este, con Irán al sur y al oeste y comparte una pequeña frontera con Turquía al noroeste.