Donde contratar la mejor poliza de seguro médico para ir a  Níger

¿Te cuestionas si una poliza de seguro médico para viajar es requerida para cada uno de los viajantes que deseen marcharse a  Níger?

Tanto si viajas tu solo o con tu mujer, piensa que te vas a encontrar en un clima bastante distinto y por ello, vas a necesitar acceder a recursos en el instante más necesitado.

El encarar los gastos a base de dinero en metálico o con tarjeta de crédito te podría alcanzar a ocasionar un grandioso desembolso económico del que te puede dejar tieso.

En el momento estás de viaje, puede producirse tanto un accidente o complicación tanto a ti como a un familiar tuyo.

Únicamente por ofrecerte un ejemplo, una pierna partida puede costarte 30.000 euros, dependiendo del país en el que te encuentres; suponiendo que haya que hacer un rescate, medios de transporte al medico, alteración de los billetes tuyos y de tus familiares.

De modo que, es sumamente conveniente un seguro de viaje para solteros, parejas y familias.

Un seguro médico para viajar: ¿Qué es y para que vale?

No es más que un seguro con cobertura médica siempre que estés en un viaje por el extranjero.

Siempre y cuando sufras un siniestro o enfermedad a lo largo de tu desplazamiento, estarán cubiertos los costes de visitas médicas y de ingreso a hospital sin tener que que gastar dinero.

Hay disponibles una gran red de centros médicos con carácter internacional que nos ayudan y por ende no hallarse preocupados en este sentido.

Todos los dias del año, las 24 horas del dia puedes hacer uso de una plataforma singular de socorro médico. Basta con una llamada y un agente se pondrá a tu disposición al objeto de servirle.

Polizas de seguro de viaje: ¿Que clases tienen adecuadas?

¿Sabes que puedes contratar un una poliza de seguro multiviaje? Hablamos de una poliza de seguro de viaje anual con hasta 90 días en cualquier viaje.

Con el objetivo de desplazamientos de mucho más de 90 días de duración, le recomendamos el seguro de viaje Trotamundos.

Además puedes optar por elegir un Poliza de seguro Viaje de negocios, Seguro viaje de Grupos, Seguro de Viaje de estudios, cuando lo necesites.

¿Cuales son los precios para contratar la mejor póliza de seguro médico para viajar?

Existen algunos estados en el que la cuantía de ingresar un día en el hospital podría hasta multiplicar por dos el importe integral del desplazamiento, llegando hasta importes de hasta 3.000 euros, y es por ello que es sumamente recomendable beneficiarse de un seguro médico si pretendo viajar.

Probemos con ejemplos a cuanto asciende la suma de la ayuda médica en algunos estados del extranjero.

En Argentina, poniendo un caso, los gastos por día de ingreso en hospital son de alrededor de 626 euros.

Por si no fuera poco, si nos ocurre lo análogo en EEUU, el coste de un día en el hospital ascendería en torno a 4.000 euros. Y esto sin considerar las pruebas médicas correspondientes.

Que te manden hacer una resonancia en Suiza podría costar 128 euros, sin embargo en Estados Unidos o Nueva Zelanda gastaríamos cerca de 1.000euros al hacerte la prueba. Estas cifras igualmente los tenemos en países como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El precio de una repatriación cambia en función del nación y de cada caso. El precio medio de un viaje de vuelta desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe es de unos 42.000 euros, aunque podría llegar a los 100.000 euros si se tiene la necesidad de un avión que cuente con equipo médico.

Donde está  Níger

Que sabemos de  Níger

Níger, oficialmente República del Níger (en francés: République du Niger), es un país sin litoral de África occidental. Limita al sur con Nigeria y Benín, al oeste con Burkina Faso y Malí, al norte con Argelia y Libia, y al este con Chad. Sus zonas septentrional y central se encuentra en las áreas desérticas del Sahara y el Sahel.