Donde encontrar el mejor seguro médico para viajar a  Suazilandia

Un seguro médico para viajar es básico para todos los viajeros que deseen marcharse a  Suazilandia.

Es evidente que no se debería distinguir por clase de sujeto ni tampoco por su procedencia.

¿Piensas que por viajar a lugares seguros no lo vas a precisar? Existe una enorme cantidad de escenarios por las que te pueden producir cosas.

Tanto si vas tu solo o con tu familia, piensa que te vas a ubicar en un clima considerablemente diferente y por eso, te va a faltar acceder a fuentes en el instante que más lo necesitas.

De ningún modo eres consciente si en algún instante de tu viaje puedas tener un accidente o enfermedad que consiga ocurrirte a ti o a tu compañero.

Sólo por darte un ejemplo, una pierna rota podría llegar a suponerte 30.000 euros, según el suelo en el que estés; si hay que llevar a cabo un rescate, medios de transporte al centro médico, cambio de los tickets tuyos y del resto de acompañantes.

Únicamente con este tipo de problematicas, hace que una póliza de seguro médico para viajes sea indispensable tanto para ti como para tu pareja.

¿Qué es y para que sirve una póliza de seguro médico para viajar?

En esencia es un seguro con cobertura médica para cuando estás en un viaje por el extranjero.

Procura cubrir los gastos económicos de las visitas médicas y los gastos de hospital durante tu viaje ya sea por complicación o incidente.

Contamos con una enorme red de centros médicos con carácter internacional que nos pueden ayudar y así no estar alarmados en este sentido.

Con una simple llamada, los servicios médicos se ponen a tu disposición, organizando citas y servicios de conexión esenciales. Dispones de un medio de auxilio médico libre las 24 h. del día, los 365 días todo el año.

¿Que clase de polizas de seguro de viaje hay?

¿Eres consciente que tienes a tu disposición un una poliza de seguro multiviaje? Se trata de una poliza de seguro de viaje anual con hasta 90 días en cada desplazamiento.

Si desea viajes de mucho más de 90 días, te damos la opción del seguro de viaje Trotamundos.

Sea cual fuere la poliza de seguro de viaje que buscas, la tenemos: Seguro Viaje negocios, Poliza de seguro viaje de Grupos, Poliza de seguro de Viaje estudios.

¿Cuanto vale tener un seguro médico y que me cubriría?

Es lógico que en función de donde nos encontremos en nuestro viaje, la calidad de la asistencia médica cambia.

Existen algunos estados en el que el coste de incorporarse un día hospitalizado puede para colmo multiplicar por dos el precio general del desplazamiento, llegando hasta importes de hasta 3.000 euros, por lo que es sumamente recomendable disfrutar de una poliza de seguro médico para viajar.

Revisemos con ejemplos a cuanto asciende la cifra de la asistencia médica en ciertos países del extranjero.

En Argentina, por ejemplo, los gastos de un día de hospitalización son aproximadamente 625 euros.

Sin embargo, si te sucediera algo similar en Estados Unidos,, el coste por un día en el hospital se elevaría en torno a 4.000 euros. E igualmente sin añadir las pruebas médicas correspondientes.

Realizar una resonancia magnética en Suiza rondarían los 123 euros, por el contrario en EEUU o Nueva Zelanda gastaríamos aproximadamente 1.000euros al hacerte la prueba. Estas cifras por otra parte son así de elevados en países como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El coste de una repatriación cambia en función del estado y de cada situación en particular. El valor medio de una repatriación proveniente de Estados Unidos, Canadá o el Caribe es de unos 42.000 euros, pero puede superar los 100.000€ si se requiere un aeronave que vaya con equipo médico.

Donde está  Suazilandia

Que sabemos de  Suazilandia

Suazilandia, cuyo nombre oficial es Reino de Suazilandia (en suazi: Umbuso weSwatini; en inglés: Kingdom of Swaziland), es un pequeño estado soberano sin salida al mar situado en África Austral o del Sur, en las estribaciones orientales de los montes Drakensberg, entre Sudáfrica y Mozambique, cuya forma de gobierno es la monarquía absolutista. Su territorio está organizado en cuatro distritos. Su capitalidad está formada por dos ciudades: Mbabane, sede administrativa y Lobamba, sede del poder real y legislativo. La ciudad más poblada es Manzini, que posee 100 000 habitantes.