El seguro médico apropiada para viajar a  Botsuana al mejor precio

¿Te cuestionas si un seguro médico para viajar es importante para todos los viajeros que quieran marcharse a  Botsuana?

Es incuestionable que no se debería diferenciar por tipo de individuo ni tampoco por su origen.

Las situaciones inesperadas consiguen desarrollarse en los sitios más placenteros y, por ende, más seguros.

En circunstancias en los que te encuentras lejos de tu hábitat natural, seguramente te falte el know-how y la entrada a las fuentes cuando más claramente lo requieres, bien sea para ti o tus familiares.

El hacer frente a los pagos a base de talón o con tarjeta de crédito te podría llegar a originar un grandioso gasto económico el cual te puede dejar sin blanca.

Podría ser de un incidente comprometido, de una enfermedad fortuita, tuyo y hasta de un allegado.

Únicamente por darte un caso, una pierna partida podría llegar a suponerte 30.000 euros, dependiendo del estado en el que te encuentres; suponiendo que haya que practicar un rescate, transporte al medico, alteración de los tickets tuyos y de tu pareja.

Ya que no aspiramos ubicarnos en esta clase de situaciones y principalmente estar lo más protegidos posibles, un seguro médico para viajes resulta de vital relevancia.

¿Qué es y para qué tener un seguro médico para viajar?

No es más que un seguro que cubre los gastos médicos siempre que estés de viaje por el extranjero.

Siempre y cuando padezcas de un incidente o afección a lo largo de tu viaje, estarán cubiertos los costes de visitas al médico y de ingreso a hospital sin tener que que abonar dinero.

Tienes a tu disposición una gran red de consultas médicas internacionales que nos ayudan y por ende no estar preocupados por esta razón.

Con una simple llamada, los servicios médicos se ponen a tu entera disposición, poniendo citas y servicios de vínculo fundamentales. Tenemos un medio de apoyo médico libre las 24 h. del día, los 365 días del año.

¿Necesitas un tipo de poliza de seguro de viaje conforme a tus necesidades?

Pudes elegir la poliza de seguro de viaje anual siempre y cuando vayas a necesitar de un seguro multiviaje, con el que dispones de hasta 90 días en cada desplazamiento.

Si pretende desplazamientos de mucho más de 90 días, te sugerimos el seguro de viaje Trotamundos.

Seguro Viaje negocios, Poliza de seguro viaje de Grupos, Seguro de Viaje estudios: son los tipos de seguros que dispones en caso de que lo necesites.

¿Cuanto me saldría de precio tener una póliza de seguro médico y que me cubriría?

Contratar una poliza de seguro médico si pretendo viajar es necesario para la serenidad del viajante ya que, por ejemplo, hay países en el que los costes que conlleva estar durante un día ingresado en un sanatorio puede duplicar la cuantía del viaje total, con diferencias que pueden llegar a los 3.000 euros.

Investiguemos con ejemplos a cuanto se eleva la cifra de la ayuda médica en ciertos estados del extranjero.

En Argentina los costes diarios de ingreso en hospital son de aproximadamente 628 euros.

Aunque, si nos ocurre lo análogo en Estados Unidos,, la cuantía por un día en el hospital se elevaría a casi 4.000 euros. Asimismo sin tener en consideracion las pruebas médicas que correspondan.

Que te hagan una resonancia magnética en Suiza podría costar 124 euros, pero en Estados Unidos o Nueva Zelanda gastaríamos aproximadamente 1.000€ con cada prueba. Las cifras mencionadas por otra parte los tenemos en países como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El precio de un viaje de vuelta varía según nación y del caso en cuestión. El valor medio de un viaje de vuelta desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe puede llegar hasta los 42.000€, aunque podría llegar a los 100.000 euros si se requiere un avión que tenga un equipo médico.

Donde está  Botsuana

Que sabemos de  Botsuana

Botsuana,[1]​ cuyo nombre oficial es República de Botsuana (en inglés: Republic of Botswana; en setsuana: Lefatshe la Botswana[4]​), es un país soberano sin salida al mar del sur de África cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio está dividido en nueve distritos. La capital del país es la ciudad de Gaborone.[5]​