¿Es necesario tener una poliza de seguro médico para viajar a  Grecia?

Un seguro médico para viajar es trascendental para todos y cada uno de los viajantes que deseen ir a  Grecia.

Es incuestionable que no se debería distinguir por tipo de persona ni tan siquiera por su procedencia.

No incumbe la condición en la que estés, dado que una situación repentina alcanza ocurrirte incluso en los sitios con más seguridad.

Tanto si vas tu solo o con tu mujer, considera que te podrías situar en un clima sumamente distinto y por tanto, vas a necesitar acceder a recursos en el momento que más lo necesitas.

No pienses que por el hecho de abonar al contado o con tarjeta vas a reparar el aprieto puesto que puede llegar a implicarte un desembolso alto.

Podría ser de un incidente comprometido, de una complicación fortuita, tuyo y hasta de un allegado.

Hay algunos sitios en el que los gastos hospitalarios, el rescate, traslados al centro médico y cambio de billetes, por el hecho de tener una pierna rota podría llegar a valerte 30.000 Euros.

Por lo tanto, es sumamente apropiado una pólica de seguro de viajeros para solteros, parejas y familias.

Un seguro médico para viajar: ¿Qué es y para que se necesita?

No es más que un seguro con cobertura médica para cuando estás en un viaje fuera de tu país.

En todo momento afrontes un incidente o complicación durante tu viaje, estarán cubiertos los costes de visitas al médico y hospital sin que tengas que gastar dinero.

Existe una conexión inmensamente extensa de consultas médicas de calidad y con carácter universal con muchísimos años de práctica, por lo que no hay de que preocuparse.

Todos los dias del año, las 24 horas del dia dispones de una plataforma exclusiva de auxilio médico. Basta con una llamada y una secretaria se pondrá a tu disposición con el objetivo de atenderle.

¿Necesitas una clase de seguro de viaje afín a tus exigencias?

¿Sabes que puedes adquirir un una poliza de seguro multiviaje? Hablamos de una poliza de seguro de viaje anual con hasta 90 días en cualquier desplazamiento.

Si pretende viajes de mucho más de 90 días, le recomendamos el seguro de viaje Trotamundos.

Sea cual fuere la poliza de seguro de viaje que buscas, disponemos de ella: Poliza de seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro viaje Grupos, Seguro de Viaje estudios.

¿Cuanto vale un seguro médico para viajar?

Es lógico que en función de donde nos encontremos en nuestro viaje, la calidad de la asistencia médica cambia.

Puedes ver que algunos estados en donde la cuantía de estar un día en el hospital alcanza para colmo multiplicar por dos la cuantía total del viaje, llegando para colmo importes de hasta 3.000 euros, así que es considerablemente recomendable gozar de un seguro médico para viajar.

Probemos con ejemplos cuanto llega a valer la asistencia médica en ciertos países internacionales.

En Argentina los gastos de un día de ingreso en hospital son aproximadamente 626 euros.

Por si no fuera poco, si nos sucede algo similar en Estados Unidos,, el coste de un día en la clínica podría llegar a casi 4.000 euros. E igualmente sin añadir las pruebas médicas que correspondan.

Una resonancia magnética en Suiza alzanza los 135 euros, aunque en Estados Unidos o Nueva Zelanda desembolsaríamos aproximadamente 1.000euros con cada prueba. Estas cifras por otra parte son muy elevados en sitios como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El valor de una repatriación cambia en función del estado y del caso en cuestión. El coste medio de vuelta desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe puede llegar hasta los 42.000 euros, pero puede superar 100.000 euros si se tiene la necesidad de un avión que cuente con equipo médico.

Donde está  Grecia

Que sabemos de  Grecia

Grecia (en griego moderno: Ελλάδα, Elláda (pronunciado [eˈlaða](escuchar) ; en griego antiguo: Ἑλλάς, Hellás), oficialmente República Helénica (griego: Ελληνική Δημοκρατία, romanización: Ellinikí Dimokratía), es un país soberano, miembro de la Unión Europea.[4]​ En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde mayormente se habla el idioma griego y se practica el cristianismo ortodoxo.[7]​