La póliza de seguro médico apropiada para viajar a  Sudán del Sur al mejor precio

Cada uno de los viajantes deberían de disponer de un seguro médico para viajar, puesto que es esencial para ir a  Sudán del Sur.

No afecta de donde procedas ni siquiera el tipo de individuo seas.

Siempre que te marchas de tu hábitat, no estás al corriente de como comportarse ni a quien acudir si una situación inminente te sobreviene y por consiguiente te sientes abandonado e incapacitado.

El hacer frente a los gastos a base de talón o con tarjeta te podría alcanzar a generar un gran gasto financiero por el que te podría dejar sin dinero.

Cada vez estás lejos, puede producirse tanto un siniestro o enfermedad tanto a ti como a cualquier acompañante.

Hay numerosos lugares donde los gastos médicos, el rescate, medios de transporte al centro médico y variación de tickets, solo por contar con una pierna partida puede costarte 30.000 €.

Ya que no deseamos vernos en esta clase de situaciones y siempre encontrarse lo más protegidos posibles, una pólica de seguro médico para viajes es de suma relevancia.

Un seguro médico para viajar: ¿Qué es y para que sirve?

Se trata de un seguro de cobertura médica mientras estás en un viaje fuera de tu país.

Procura cubrir los gastos económicos de las asistencias médicas y los gastos hospitalarios a lo largo de tu desplazamiento ya sea por una complicación o siniestro.

Tenemos disponible una conexión bastante extensa de centros médicos con mucha calidad e internacional con numerosos años de práctica, y por tanto, no tienes que obsersionarte.

Con una sola llamada, un servicio de agentes quedan a tu entera disposición, organizando citas y servicios de coordinación fundamentales. Dispones de un programa de asistencia médica apto las 24 horas del día, los 365 días todo el año.

¿Que tipo de polizas de seguro de viaje existen?

¿Eres consciente que puedes contratar un un seguro multiviaje? Se trata de una poliza de seguro de viaje anual con hasta 90 días en todo desplazamiento.

Para desplazamientos de más de 90 días, le sugerimos el seguro de viaje Trotamundos.

Sea cual sea el seguro de viaje que estés buscando, la tenemos: Poliza de seguro Viaje de negocios, Seguro viaje Grupos, Seguro de Viaje estudios.

¿Por cuanto me saldría de precio contratar un seguro médico y que me cubriría?

La eficacia del auxilio médico fuera de nuestro país y los desembolsos que implica, se someten bastante del estado al que viajemos.

Contratar un seguro médico para viajar es esencial para el sosiego del turista ya que, por ejemplo, existen pueblos en los que los gastos que conlleva estar durante un día ingresado en el hospital consigue duplicar el importe de todo el viaje, habiendo entre unos y otros una diferencia de hasta casi 3.000 euros.

Investiguemos con ejemplos de lo que vale la ayuda médica en algunos países del extranjero.

En Argentina los costes diarios de ingreso en hospital son de alrededor de 650 euros.

Aunque, si nos sucede algo similar en Estados Unidos,, el coste diario en el hospital se eleva en torno a 4.000 euros. Y además sin añadir las pruebas médicas correspondientes.

Que te manden hacer una resonancia magnética en Suiza alzanza los 124 euros, pero en EEUU o Nueva Zelanda gastaríamos más o menos 1.000€ al hacerte la prueba. Estos costes por otra parte los tenemos en países tales como Canadá, Japón, México o Tailandia.

La tarifa de un viaje de vuelta cambia dependiendo del país y de cada suceso. El coste medio de vuelta proveniente de Estados Unidos, Canadá o el Caribe ronda los 42.000 euros, pero puede superar 100.000 euros si se precisa un aeronave que cuente con equipo médico.

Donde está  Sudán del Sur

Que sabemos de  Sudán del Sur

Sudán del Sur, oficialmente República de Sudán del Sur[3]​ (en inglés, Republic of South Sudan) es un país soberano[6]​ ubicado en África Oriental, con capital en la ciudad de Yuba.[7]​ Sudán del Sur limita con Sudán al norte, Etiopía al este, Kenia, Uganda y la República Democrática del Congo al sur y con la República Centroafricana al oeste.