Póliza de seguro médico para ir a  Reino Unido: ¿Cual es el mejor?

¿Te preguntas si un seguro médico para viajar es requerida para todos los viajeros que deseen moverse por  Reino Unido?

No importa la situación la cual te halles, yaque una situación inesperada alcanza sucederte incluso en los lugares con más seguridad.

Cada vez que te marchas de tu hábitat, no sabes la forma de como proceder ni siquiera a quien recurrir cuando una circunstancia urgente te ocurre y consecuentemente te sientes perdido e imposibilitado.

No pienses que por el hecho de pagar en metálico o utilizando tu tarjeta vas a arreglar el problema puesto que podría llegar a suponerte un pago trascendental.

Estamos hablando de un accidente grave, de una afección inesperada, tuyo y hasta de un allegado.

Únicamente por ponerte un ejemplo, una pierna partida podría llegar a costarte 30.000€, según el suelo en el cual te encuentres; en el caso que haya que practicar un rescate, traslados al hospital, alteración de los billetes tuyos y de tu pareja.

Puesto que no aspiramos vernos en este tipo de situaciones y en general encontrarse lo más seguros posibles, un seguro médico para viajes es de suma relevancia.

¿Qué es y para que sirve un seguro médico para viajar?

Básicamente es un seguro de cobertura médica para cuando estás de viaje por el extranjero.

Procura tener cubiertos los gastos económicos de las visitas médicas y los gastos hospitalarios en el transcurso de tu viaje bien sea por complicación o siniestro.

Otra ventaja es que no tienes porque buscarte la vida, existe una red internacional de consultas médicas de calidad estructurada que llevan tras de sí mucho más de sesenta años de actividad.

Todos los dias del año, las 24 horas del dia tienes a tu entera disposición de una plataforma especial de apoyo médico. Solo tienes que llamar y un asistente estará a tu completa disposición con el objetivo de atenderle.

Polizas de seguro de viaje: ¿Cuales hay disponibles?

Siempre que quieras una poliza de seguro multiviaje, observa la elección un seguro de viaje anual (hasta 90 días en cualquier desplazamiento).

Si pretende desplazamientos de mucho más de 90 días de duración, te suministramos la opción del seguro de viaje Trotamundos.

Del mismo modo puedes optar por preferir un Seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro viaje de Grupos, Seguro de Viaje de estudios, siempre y cuando lo necesites.

¿Cuanto cuesta una póliza de seguro médico para viajar?

La calidad de la ayuda médica fuera de nuestro país y los pagos que acarrea, obedecen bastante del estado al que vayamos.

Estar cubierto por un seguro médico si deseo viajar es fundamental para la serenidad del viajero ya que, por ejemplo, existen pueblos en el que los costes que conlleva estar durante un día en el hospital consigue duplicar la cuantía de todo el viaje, con diferencias que pueden llegar a los 3.000 euros.

Echemos un vistazo a ejemplos cuanto llega a costar la ayuda médica en ciertos estados del extranjero.

En Argentina, por poner un ejemplo, los costes de un día de hospitalización son de alrededor de 645 euros.

No obstante, si te sucede lo análogo en Estados Unidos,, la cantidad por un día en el sanatorio se elevaría en torno a 4.000€. E igualmente sin considerar las pruebas médicas correspondientes.

Una resonancia en Suiza rondarían los 128 euros, por el contrario en EEUU o Nueva Zelanda gastaríamos en torno a 1.000euros al hacerte la prueba. Estas cifras igualmente son muy elevados en países como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El coste de una repatriación varía en función del país y de cada suceso en particular. El coste medio de un viaje de regreso desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe ronda los 42.000 euros, aunque podría llegar a 100.000 euros si se necesita un avión que vaya con equipo médico.

Donde está  Reino Unido

Que sabemos de  Reino Unido

El Reino Unido (en inglés, United Kingdom),[nota 2]​ denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland),[nota 3]​ es un país soberano e insular, miembro de la Unión Europea,[nota 1]​ ubicado al noroeste de la Europa Continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Irlanda del Norte es la única parte del país con una frontera terrestre, la que la separa de la República de Irlanda. Gran Bretaña delimita al norte y al oeste por el océano Atlántico, al este por el mar del Norte, al sur por el canal de la Mancha y al oeste por el mar de Irlanda.