¿Que precio tiene el mejor seguro para viajar a  Bélgica?

¿Te haces la pregunta si un seguro médico para viajar es requerida para todos los viajeros que pretendan trasladarse a  Bélgica?

No existe diferenciación por grupos de sujetos o naturaleza.

Tanto si vas tu solo o con tus allegados, piensa que te podrías situar en un entorno sumamente distinto y por ello, te va a faltar acceder a fuentes en el instante que más lo necesitas.

No creas que por el puro hecho de abonar en metálico o con tarjeta de crédito vas a solucionar el inconveniente puesto que puede llegar a suponerte un gasto enorme.

Nunca en la vida eres consciente si en alguna ocasión de tu viaje pudieras tener un siniestro o afección que alcance ocurrirte a ti o a tu compañero.

Existen diversos zonas donde los gastos hospitalarios, el salvamento, transporte al centro médico y variación de tickets, por el hecho de tener una pierna partida podría llegar a valerte 30.000 Euros.

Ya que no aspiramos ubicarnos en este tipo de escenarios y mayormente estar lo más protegidos posibles, un seguro médico para viajes resulta de vital importancia.

¿Qué es y para qué tener un seguro médico para viajar?

Se trata de una poliza de seguro que cubre los gastos médicos mientras estás viajando fuera de tu país.

Intenta cubrir los gastos económicos de las asistencias al médico y los costes de hospital en el transcurso de tu viaje bien sea por padecimiento o incidente.

Hay una red extraordinariamente extensa de consultas médicas con mucha experiencia e universal con numerosos años de práctica, por lo que no hay de que obsersionarse.

Todos y cada uno de los dias del año, las 24 horas del dia puedes hacer uso de una plataforma especial de asistencia médica. Solo tienes que llamar y una secretaria estará a tu completa disposición con el objetivo de servirle.

Seguros de viaje: ¿Cuales existen disponibles?

Pudes preferir la poliza de seguro de viaje anual siempre que vayas a necesitar de una póliza de seguro multiviaje, el cual obtienes hasta 90 días tras todo recorrido.

Si pretende desplazamientos de más de 90 días de duración, te sugerimos el seguro de viaje Trotamundos.

Poliza de seguro Viaje negocios, Poliza de seguro de viaje Grupos, Poliza de seguro Viaje de estudios: son los tipos de seguros que dispones en caso de que lo necesites.

¿Cuanto vale un seguro médico si deseo viajar?

Como ya hemos insinuado inicialmente, la eficacia de la ayuda médica fuera de nuestras fronteras, estriba del lugar que nos encontremos.

Hay ciertos países en el que la cuantía de ingresar un día entero en el hospital alcanza para colmo multiplicar por dos la cuantía integral del viaje, alcanzando para colmo importes de incluso 3.000 euros, por lo que es considerablemente recomendable tener contratado un seguro médico si pretendo viajar.

Echemos un vistazo a ejemplos de lo que vale la ayuda médica en algunos estados del extranjero.

En Argentina, poniendo un caso, los gastos de un día de hospitalización son de alrededor de 625 euros.

Sin embargo, si nos sucediera lo análogo en EEUU, la cantidad por un día en el hospital podría ascender en torno a 4.000 euros. Asimismo sin tener en cuenta las pruebas médicas que correspondan.

Hacerse una resonancia en Suiza nos costaría 130 euros, sin embargo en Estados Unidos o Nueva Zelanda desembolsaríamos en torno a 1.000euros con cada prueba. Las cifras mencionadas del mismo modo los tenemos en países tales como Canadá, Japón, México o Tailandia.

La tarifa de una repatriación varía según nación y del caso en cuestión. El valor medio de una repatriación desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe ronda los 42.000 euros, pero puede superar los 100.000€ si se precisa un avión que tenga un equipo médico.

Donde está  Bélgica

Que sabemos de  Bélgica

Bélgica (en neerlandés, België,  [ˈbɛl.ɣi.jə] (?·i); en francés, Belgique,  [bɛlʒik] (?·i); en alemán, Belgien,  [ˈbɛlɡiən] (?·i)), oficialmente Reino de Bélgica (en neerlandés: Koninkrijk België, en francés: Royaume de Belgique y en alemán: Königreich Belgien), es un país soberano, miembro de la Unión Europea, situado en el noroeste europeo. El país cubre una superficie de 30 528 kilómetros cuadrados[1]​ y posee una población de 11 409 077 habitantes según la estimación de 2016.[2]​ Su capital y ciudad más poblada es Bruselas.