¿Que precio tiene el mejor seguro para viajar a  Croacia?

¿Te cuestionas si una poliza de seguro médico para viajar es primordial para cada uno de los viajantes que deseen moverse por  Croacia?

Es innegable que no se tiene porque distinguir por tipo de sujeto ni tampoco por su procedencia.

Las circunstancias inesperadas consiguen producirse en los lugares más sosegados y, a priori, más seguros.

Tanto si viajas solo o con tus allegados, piensa que te podrías encontrar en un medio considerablemente diferente y por esto, vas a necesitar acceder a recursos en el momento más necesitado.

Estamos hablando de un siniestro importante, de una afección insospechada, tuyo y hasta de un allegado.

Existen diversos sitios en donde los costes hospitalarios, el salvamento, transporte al medico y cambio de tickets, por el hecho de contar con una pierna rota puede suponerte 30.000 €.

De modo que, es sumamente conveniente un seguro de viajeros para solteros, parejas y familias.

¿Qué es y para que se necesita una póliza de seguro médico para viajar?

En esencia es un seguro que cubre los gastos médicos para cuando estás viajando en el extrangero.

Intenta cubrir los costes económicos de las visitas al médico y los costes de ingreso al hospital a lo largo de tu desplazamiento ya sea por una enfermedad o accidente.

Tenemos disponible una red considerablemente amplia de centros médicos de experiencia y con carácter internacional con numerosos años de experiencia, así que no debes de obsersionarte.

Simplemente con llamarlos, un servicio de agentes estarán a tu disposición, manejando citas y servicios de relación necesarios. Disponemos de un medio de socorro médico utilizable las 24 h. del día, los 365 días todo el año.

¿Que clase de seguro de viaje existen?

¿Eres consciente que puedes adquirir un un seguro multiviaje? Hablamos de un seguro de viaje anual con hasta 90 días en cada viaje.

Para viajes de más de 90 días de duración, te suministramos la opción del seguro de viaje Trotamundos.

Del mismo modo podrías optar por decidir un Seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro viaje de Grupos, Poliza de seguro de Viaje de estudios, siempre que lo requieras.

¿Cuanto cuesta una póliza de seguro médico para viajar?

Con lo ya insinuado antes, la calidad de la asistencia médica fuera de nuestras fronteras, depende del lugar al que vayamos.

Existen ciertos países en el que el importe de entrar un día entero en el hospital consigue multiplicar por dos el precio integral del desplazamiento, alcanzando incluso cifras de incluso 3.000 euros, y es por ello que es considerablemente aconsejable disfrutar de un seguro médico para viajar.

Revisemos con ejemplos cuanto llega a costar la asistencia médica en algunos estados internacionales.

En Argentina los costes de un día de una clínica son más o menos 626 euros.

Pero, si te ocurre lo análogo en Estados Unidos,, la tarifa de un día en la clínica asciende en torno a 4.000 euros. E igualmente sin tener en consideracion las pruebas médicas correspondientes.

Una resonancia magnética en Suiza alzanza los 131 euros, sin embargo en EEUU o Nueva Zelanda pagaríamos alrededor de 1.000euros en la prueba. Estas cifras igualmente son muy elevados en sitios como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El precio de vuelta cambia según estado y del suceso en cuestión. El coste medio de vuelta desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe es de unos 42.000 euros, aunque podría llegar a los 100.000€ si se requiere un aeroplano que cuente con equipo médico.

Donde está  Croacia

Que sabemos de  Croacia

Croacia, oficialmente República de Croacia (en croata: Republika Hrvatska  escuchar (?·i), Hrvatska AFI: [xř̩.ʋaː.ʦkaː]), es una república democrática parlamentaria, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, Europa meridional y el mar Mediterráneo; limita al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste con Eslovenia y al suroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia.