Quien tiene el mejor seguro de viaje para  Italia, contrátalo aquí

Todos los viajantes deberían de poseer un seguro médico para viajar, debido a que es esencial si desea moverse a  Italia.

No incumbe de donde vengas ni siquiera la clase de individuo seas.

¿Piensas que por el simple hecho de viajar a lugares seguros no lo vas a necesitar? Existe una gran cantidad de escenarios por las que te podrían pasar cosas.

En esos casos en los que estás fuera de tu ámbito natural, seguramente te falte el know-how y la entrada a las fuentes cuando más urgentemente lo requieres, para ti o tus familiares.

El soportar los pagos a base de dinero en metálico o con tarjeta de crédito te puede alcanzar a ocasionar un grandioso pago económico del que te puede dejar sin blanca.

En cuanto estás de viaje, puede ocurrir tanto un percance o afección tanto a ti como a un familiar tuyo.

Hay ciertos zonas donde los gastos médicos, el rescate, transporte al medico y cambio de billetes, únicamente por tener una pierna rota puede suponerte 30.000 €.

Únicamente con este tipo de problematicas, provoca que un seguro médico para viajeros sea imprescindible tanto para ti como para tu pareja.

Un seguro médico para viajar: ¿Qué es y para que es necesario?

Básicamente es un seguro de cobertura médica mientras estás viajando en otro país.

Procura cubrir los gastos económicos de las visitas al médico y los costes de hospital a lo largo de tu viaje bien sea por una complicación o accidente.

Existe una gran red de consultas médicas con carácter internacional que nos pueden ayudar y por ende no encontrarse preocupados por esto.

Prácticamente todos los dias del año, las 24 horas del dia puedes hacer uso de una plataforma especial de cooperación médica. Con una sola llamada y una persona estará a tu disposición con la finalidad de servirle.

Polizas de seguro de viaje: ¿Que clases tienen disponibles?

¿Eres conecedor/a que dispones de un una poliza de seguro multiviaje? Se trata de un seguro de viaje anual con hasta 90 días en cualquier desplazamiento.

Con el objetivo de viajes de más de 90 días de duración, le suministramos la opción del seguro de viaje Trotamundos.

Sea cual sea el seguro de viaje que requieras, disponemos de ella: Seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro viaje Grupos, Seguro Viaje de estudios.

¿Cuanto vale conseguir un seguro médico y que cubre?

La calidad del auxilio médico fuera de nuestro país y los gastos que acarrea, dependen mucho del estado en el que nos encontremos.

Hay algunos países en el que el coste de entrar un día entero en el hospital podría para colmo duplicar la cantidad total del desplazamiento, alcanzando cifras de incluso 3.000 euros, así que es muy aconsejable gozar de una poliza de seguro médico si deseo viajar.

Echemos un vistazo a ejemplos lo que va a llegar a valer la ayuda médica en algunos estados internacionales.

En Argentina, por ejemplo, los costes de un día de hospitalización son más o menos 650 euros.

Aunque, si nos sucede lo mismo en Estados Unidos,, el valor por un día en la clínica podría llegar a casi 4.000 euros. Todo esto sin tener en cuenta las pruebas médicas que correspondan.

Que te hagan una resonancia en Suiza alzanza los 128 euros, no obstante en Estados Unidos o Nueva Zelanda pagaríamos más o menos 1.000euros en cada prueba. Las cifras mencionadas por otra parte son muy elevados en sitios tales como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El coste de un viaje de regreso cambia en función del estado y de cada situación. El valor medio de vuelta desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe ronda los 42.000 euros, aunque podría llegar a 100.000 euros si se requiere un avión que cuente con equipo médico.

Donde está  Italia

Que sabemos de  Italia

Italia, oficialmente la República Italiana (en italiano: Repubblica Italiana), es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y posee varias islas en el norte de África; su territorio europeo (99,97 %) lo conforman la península itálica, el valle del Po y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña, mientras que el territorio africano (0.03 %) lo conforman las islas de Lampedusa, Lampione y Pantelaria. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. A su vez, Campione d’Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.