Quien tiene el mejor seguro de viaje para  Sudán, míralo aquí

Cada uno de los viajantes deberían de disponer de una poliza de seguro médico para viajar, puesto que es básico si desea ir a  Sudán.

No importa la situación en la cual te halles, yaque una condición repentina alcanza sucederte hasta en los sitios más seguros.

Cada vez que sales de tu hábitat, no eres consciente como actuar ni a quien acudir en cuanto una situación urgente te acontece y por eso te sientes abandonado e impedido.

No te creas que por el hecho de pagarse en metálico o con tarjeta de crédito vas a reparar el problema puesto que podría llegar a implicarte un desembolso enorme.

Jamás en la vida eres consciente si en algún instante de tu viaje puedas pasar por un incidente o afección que alcance pasarte a ti o a tu pareja.

Solamente por ofrecerte un ejemplo, una pierna partida podría llegar a costarte 30.000 euros, dependiendo del país en el que te encuentres; suponiendo que haya que realizar un salvamento, medios de transporte al hospital, alteración de los tickets tuyos y de tus familiares.

Por consiguiente, es bastante apropiado una pólica de seguro de viaje para solteros, parejas y familias.

¿Qué es y para qué tener un seguro médico para viajar?

Básicamente es una poliza de seguro que cubre los gastos médicos mientras estás de viaje por el extranjero.

Siempre y cuando sufras un siniestro o enfermedad a lo largo de tu desplazamiento, estarán cubiertos los gastos de visitas médicas y hospitalización sin que tengas que abonar con tarjeta.

Tenemos a nuestra disposición una red muy amplia de centros médicos con bastante calidad e mundial con numerosos años de práctica, así que no debes de obsersionarte.

Todos los dias del año, las 24 horas del dia tienes a tu entera disposición de una plataforma especial de auxilio médico. Basta con una llamada y un asistente estará a tu disposición para servirle.

Seguros de viaje: ¿Cuales hay disponibles?

Puedes contar con la alternativa de elegir por el seguro de viaje anual siempre que necesites de una póliza de seguro multiviaje, para el que dispones de hasta 90 días en cada desplazamiento.

Si desea desplazamientos de mucho más de 90 días de duración, le recomendamos el seguro de viaje Trotamundos.

Sea cual sea el seguro de viaje que necesites, disponemos de ella: Seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro viaje de Grupos, Seguro de Viaje estudios.

¿Cuanto cuesta un seguro médico para viajar?

Es lógico que en función a donde nos dirijamos en nuestro viaje, la calidad del auxilio médico cambia.

Pillarse una poliza de seguro médico para viajar es necesario para la tranquilidad del viajero ya que, por ejemplo, existen naciones en los que los costes que supone estar durante un día en un hospital puede duplicar el importe del viaje total, pudiendo haber diferencias que rondan los 3.000€.

Echemos un vistazo a ejemplos a cuanto se eleva la suma de la asistencia médica en algunos países internacionales.

En Argentina, poniendo un caso, los gastos de un día de un sanatorio están en torno a 627€.

No obstante, si nos ocurre lo análogo en EEUU, la cuantía diario en la clínica podría ascender a casi 4.000 euros. Asimismo sin tener en consideracion las pruebas médicas correspondientes.

Que te manden hacer una resonancia magnética en Suiza podría costar 128 euros, por el contrario en EEUU o Nueva Zelanda gastaríamos aproximadamente 1.000euros con cada prueba. Estos costes por otra parte son así de elevados en países tales como Canadá, Japón, México o Tailandia.

La cuantía de vuelta cambia dependiendo del estado y del caso en cuestión. El valor medio de una repatriación desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe puede llegar hasta los 42.000 euros, pero puede superar los 100.000 euros si se necesita un aeroplano que vaya con equipo médico.

Donde está  Sudán

Que sabemos de  Sudán

250x250px

Sudán,[16]​ cuyo nombre oficial es República del Sudán[3]​ (árabe: جمهورية السودان, Yumhūriyyat as-Sūdān[17]​) o también llamado Sudán del Norte, es uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano. Su capital y ciudad más poblada es Jartum.