Seguro médico para ir a  Mauricio: Donde contratar el mejor

Todos los viajeros tendrían que contar con una poliza de seguro médico para viajar, ya que es esencial con el objetivo de moverse a  Mauricio.

No hay distinción por grupos de seres humanos u origen.

Tanto si viajas solo o con tus allegados, considera que te podrías situar en un hábitat demasiado diferente y por ello, te va a faltar acceder a recursos en el momento que más lo necesitas.

No creas que por el puro hecho de pagarse en efectivo o con tarjeta vas a solucionar el inconveniente debido a que podría llegar a conllevarte un pago elevado.

Jamás en la vida eres consciente si en alguna ocasión de tu viaje puedas tener un incidente o complicación que alcance pasarte a ti o a tu familia.

Únicamente por ponerte un ejemplo, una pierna partida puede valerte 30.000 euros, dependiendo del suelo en el cual estés; en el caso que haya que realizar un salvamento, traslados al hospital, modificación de los billetes tuyos y de tus familiares.

Puesto que no deseamos vernos en esta clase de problematicas y en general estar lo más seguros posibles, una pólica de seguro médico para viajes resulta de vital importancia.

Un seguro médico para viajar: ¿Qué es y para que se necesita?

En esencia es una poliza de seguro de cobertura médica siempre que estés en un viaje en otro país.

Te cubre el importe de las visitas médicas e ingreso a hospital sin obligarte a tener que darles el dinero, en caso de padecimiento o accidente sobrevenidos en el transcurso de tu viaje.

Tienes a tu disposición una enorme red de centros médicos internacionales que nos pueden ayudar y por ende no hallarse preocupados por esta razón.

Con una sola llamada, los servicios médicos estarán a tu entera disposición, poniendo citas y servicios de relación fundamentales. Puedes hacer uso de un programa de cooperación médica utilizable las 24 h. del día, los 365 días todo el año.

¿Necesitas una clase de seguro de viaje afín a tus requisitos?

¿Sabes que puedes adquirir un un seguro multiviaje? Se trata de una poliza de seguro de viaje anual con hasta 90 días en cualquier desplazamiento.

Si desea viajes de más de 90 días, le proveemos la opción del seguro de viaje Trotamundos.

Seguro Viaje de negocios, Poliza de seguro viaje de Grupos, Poliza de seguro Viaje estudios: son los tipos de seguros que dispones en caso de que lo necesites.

¿Por cuanto me saldría de precio conseguir una póliza de seguro médico y que cubre?

Con lo ya insinuado primeramente, la calidad del auxilio médico en el extranjero, estar en manos de del lugar que nos encontremos.

Existen algunos países en donde la cuantía de entrar un día en el hospital puede multiplicar por dos el precio total del desplazamiento, llegando cifras de incluso 3.000 euros, y es por ello que es muy recomendable disfrutar de una poliza de seguro médico si deseo viajar.

Estudiemos con ejemplos lo que llega a costar la ayuda médica en ciertos países internacionales.

En Argentina, por ejemplo, los costes de un día de un sanatorio son de alrededor de 626 euros.

No obstante, si te ocurre lo mismo en EEUU, el valor diario en el sanatorio se elevaría en torno a 4.000 euros. Asimismo sin considerar las pruebas médicas que correspondan.

Hacerse una resonancia magnética en Suiza rondarían los 125 euros, sin embargo en EEUU o Nueva Zelanda pagaríamos alrededor de 1.000€ en cada prueba. Estos costes también son muy elevados en países tales como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El valor de una repatriación varía en función del estado y de cada caso. El precio medio de vuelta proveniente de Estados Unidos, Canadá o el Caribe es de unos 42.000€, pero puede superar 100.000 euros si se precisa un aeroplano que cuente con equipo médico.

Donde está  Mauricio

Que sabemos de  Mauricio

Mauricio —oficialmente la República de Mauricio (en inglés: Republic of Mauritius; en francés: République de Maurice; en criollo mauriciano: Repiblik Moris)— es un país soberano insular ubicado en el suroeste del océano Índico, a unos 900 kilómetros de Toamasina, ciudad en la costa oriental más cercana de Madagascar y, aproximadamente, a 3800 kilómetros en dirección suroeste del Cabo Comorin en el extremo sur de la India. Su capital y localidad más poblada es Port Louis.