Seguro médico para ir a  Países Bajos: ¿Es obligatorio?

Una poliza de seguro médico para viajar es fundamental para todos y cada uno de los viajeros que quieran moverse por  Países Bajos.

No concierne de donde vengas ni siquiera la especie de individuo seas.

Da igual la situación en la que te encuentres, yaque una condición fortuita alcanza sobrevenirte incluso en los lugares con más seguridad.

Tanto si viajas tu solo o con tu familia, piensa que te vas a ubicar en un clima sumamente distinto y por eso, vas a necesitar acceder a fuentes en el momento más ansiado.

El soportar los pagos a base de dinero en metálico o con tarjeta te puede alcanzar a ocasionar un grandioso desembolso financiero por el que te podría dejar tieso.

Estamos hablando de un accidente importante, de una afección insospechada, tuyo o de un allegado.

Únicamente por ofrecerte un caso, una pierna rota podría llegar a suponerte 30.000 euros, según el suelo en el cual estés; en el caso que haya que practicar un rescate, transporte al hospital, alteración de los tickets tuyos y de tu pareja.

De modo que, es sumamente conveniente una pólica de seguro de viaje para solteros, parejas y familias.

¿Qué es y para que nos sirve un seguro médico para viajar?

Básicamente es un seguro que cubre los gastos médicos siempre que estés en un viaje en el extrangero.

Te cubre el precio de una asistencia médica e ingreso a hospital sin estar forzado a proporcionarles los costes, en caso de achaque o accidente producido durante tu viaje.

Una de las ventajas es que no hay que indagar por ahí, hay una red universal de centros médicos de calidad organizada durante más de 50 años de oficio.

Todos y cada uno de los dias del año, las 24 horas del dia puedes hacer uso de una plataforma exclusiva de apoyo médico. Con una sola llamada y una secretaria se pondrá a tu disposición con la finalidad de atenderle.

¿Que clase de polizas de seguro de viaje hay?

Cuando necesites una poliza de seguro multiviaje, elige la elección un seguro de viaje anual (hasta 90 días en cada viaje).

Si desea viajes de más de 90 días, te sugerimos el seguro de viaje Trotamundos.

Poliza de seguro de Viaje de negocios, Seguro viaje de Grupos, Seguro Viaje estudios: son los tipos de seguros que dispones en caso de que lo necesites.

¿Cuanto cuesta una póliza de seguro médico para viajar?

Está claro que en función de adonde nos dirijamos en nuestro viaje, la calidad del apoyo médico varía.

Estar cubierto por un seguro médico si deseo viajar es importante para el sosiego del viajero ya que, por poner un ejemplo, existen naciones en el que los costes que supone estar durante un día en un sanatorio logra duplicar el importe del viaje total, con diferencias que rondan los 3.000€.

Revisemos con ejemplos de lo que cuesta la ayuda médica en algunos estados internacionales.

En Argentina, por ejemplo, los costes diarios de hospitalización están en torno a 645 euros.

Por si no fuera poco, si nos ocurre lo análogo en Estados Unidos,, el coste diario en el sanatorio podría elevarse en torno a 4.000 euros. Asimismo sin añadir las pruebas médicas si fueran necesarias.

Hacerse una resonancia magnética en Suiza alzanza los 123€, aunque en EEUU o Nueva Zelanda desembolsaríamos en torno a 1.000euros en cada prueba. Estas cifras del mismo modo los tenemos en países tales como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El precio de vuelta varía en función del país y de cada caso. El coste medio de un viaje de regreso desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe puede llegar hasta los 42.000 euros, pero puede superar 100.000 euros si se requiere un aeroplano que cuente con equipo médico.

Donde está  Países Bajos

Que sabemos de  Países Bajos

Los Países Bajos[7]​ (en neerlandés: Nederland  [ˈneːdərˌlɑnt] (?·i)) es un país constituyente (landen) del Reino de los Países Bajos, miembro de la Unión Europea. En los Países Bajos se ubica la organización y administración del Reino, siendo la sede oficial de la monarquía, así como de sus autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales.

Las provincias que conforman los Países Bajos están situadas en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania. Completan el territorio neerlandés las municipalidades especiales de Bonaire, San Eustaquio y Saba, situadas en el Caribe. El país constituye una de las zonas más densamente pobladas del mundo y es uno de los estados más desarrollados: en 2011 estaba situado en el tercer lugar en cuanto a desarrollo humano según el Índice de Desarrollo Humano publicado por Naciones Unidas.[8]​