Seguro médico si viajas a  Serbia: Donde contratar el mejor

Cada uno de los viajeros deberían de disponer de un seguro médico para viajar, ya que es vital si desea trasladarse a  Serbia.

Es cierto que no se tiene porque delimitar por tipo de individuo ni tampoco por su origen.

Las problematicas espontáneas pueden ocurrir en los destinos más tranquilos y, a priori, más seguros.

En situaciones en los que te encuentras lejos de tu hábitat natural, te puede faltar el know-how y el acceso a los recursos cuando más aprisa lo necesitas, para ti o para tu familia.

El encarar los importes a base de talón o con tarjeta de crédito te puede alcanzar a causar un enorme gasto financiero por el que te podría dejar tieso.

Jamás en la vida eres consciente si en algún instante de tu viaje pudieras tener un siniestro o complicación que consiga pasarte a ti o a tu familia.

Existen ciertos zonas donde los costes hospitalarios, el salvamento, medios de transporte al medico y cambio de billetes, únicamente por tener una pierna rota podría llegar a costarte 30.000 Euros.

De modo que, es inmensamente recomendable una pólica de seguro de viajeros para solteros, parejas y familias.

¿Qué es y para que se necesita un seguro médico para viajar?

Básicamente es un seguro que cubre los gastos médicos mientras estás viajando en otro país.

En todo momento tengas un accidente o enfermedad durante tu desplazamiento, te va a cubrir los gastos de visitas al médico y hospital sin que tengas que abonar dinero.

Existe una red enormemente amplia de centros médicos con mucha experiencia e mundial con muchísimos años de práctica, y por tanto, no debes preocuparte.

Simplemente con llamarlos, los servicios médicos estarán a tu entera disposición, organizando citas y servicios de conexión adecuados. Tenemos un medio de asistencia médica apto las 24 horas del día, los 365 días todo el año.

¿Necesitas un tipo de poliza de seguro de viaje acorde a tus requisitos?

Cuando necesites una poliza de seguro multiviaje, elige la alternativa un seguro de viaje anual (hasta 90 días en cualquier desplazamiento).

Con la finalidad de viajes de más de 90 días de duración, le recomendamos el seguro de viaje Trotamundos.

También podrías optar por seleccionar un Seguro Viaje de negocios, Seguro viaje de Grupos, Poliza de seguro de Viaje de estudios, en el momento que lo requieras.

¿Cuales son los precios para conseguir la mejor póliza de seguro médico si deseo viajar?

Está claro que dependiendo de adonde nos dirijamos en nuestro viaje, la eficacia del apoyo médico cambia.

Pillarse una poliza de seguro médico si pretendo viajar es fundamental para la serenidad del turista ya que, por poner un ejemplo, hay países en el que los costes que conlleva pasar un día en un hospital podría duplicar la tarifa de todo el viaje, con diferencias que pueden llegar a los 3.000 euros.

Veamos ejemplos cuanto llega a valer la asistencia médica en algunos estados internacionales.

En Argentina, por poner un ejemplo, los costes por día de hospitalización son de alrededor de 626€.

Aunque, si nos sucediera algo análogo en Estados Unidos,, el importe de un día en la clínica se elevaría a casi 4.000 euros. Todo esto sin añadir las pruebas médicas correspondientes.

Que te hagan una resonancia magnética en Suiza podría costar 128€, por el contrario en EEUU o Nueva Zelanda desembolsaríamos más o menos 1.000euros en cada prueba. Las cifras mencionadas por otra parte los tenemos en países como Canadá, Japón, México o Tailandia.

El valor de una repatriación cambia dependiendo del estado y del caso en cuestión. El valor medio de una repatriación desde Estados Unidos, Canadá o el Caribe es de unos 42.000 euros, aunque podría llegar a 100.000 euros si se precisa un avión que tenga un equipo médico.

Donde está  Serbia

Que sabemos de  Serbia

Serbia[nota 1]​ (en serbio: Србија, Srbija,  [sř̩bija] (?·i)), de manera oficial la República de Serbia ( Република Србија, Republika Srbija (?·i)), es un país soberano, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Situado en la península balcánica, en el sureste de Europa, según su constitución limita con Hungría al norte; con Rumania y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia y Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste.[nota 2]​[3]​ Su capital y ciudad más poblada es Belgrado.